Caen dos parejas por realizar disparos e exterior del Evolution; una mujer es policía

Ciudad Juárez, Chih.- La madrugada del sábado dos hombres y dos mujeres fueron arrestados por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en el exterior del centro nocturno Evolution en la avenida Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, luego de haber realizado disparos y golpeado a un guardia de seguridad del establecimiento, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva municipal.

El funcionario mencionó que los detenidos José Luis A. R. de 25 años,  Sergio Bulmaro V. R., Rita Sarahi R. O., ambos de 26 y Sonia Michelle O. V. de 18, les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros con tres cargadores con 34 balas, así como una camioneta Chevrolet Avalancha, color blanco, modelo reciente.

La víctima fue trasladada a un nosocomio a recibir atención especializada mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que les integren su expediente y les definan su situación jurídica, mientras que el arma fue llevada al laboratorio forense para que le practiquen las pruebas de balística y establecer si la han utilizado en alguno de los homicidios que se han registrado en la frontera.

Por: Óscar Amaya

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password