Consigna Policía a dos que dispararon contra uniformado en la San Felipe del Real

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos presuntos sicarios que dispararon en contra de uniformados en el cruce de las calles Francisco Gonzales Bocanegra y Santa Isabel de la colonia San Felipe del Real, luego de que les marcaron el alto para una revisión de rutina, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva.

El funcionario mencionó que los detenidos Román H. M. de 19 años de edad y Raymundo S. B. de 28, tenían en su poder una pistola calibre .45 milímetros, varias dosis de droga, además les aseguraron una camioneta Dodge Durango, color rojo, modelo 2003 y una Nissan Frontier, color gris, modelo 2005.

Los detenidos se identificaron como integrantes del grupo delictivo “La Línea”.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de homicidio en grado de tentativa, portación ilegal de arma de fuego y narcomenudeo, les integren su expediente y les consignen ante un Juez de Control, les inicien su proceso penal y les definan su situación jurídica.

El arma fue llevada al laboratorio forense para que le practiquen las pruebas de balística y determinar si la han utilizado en alguno de los crímenes que se han registrado en la frontera.

Por: Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password