Obligatoria la reforma de la Constitución para evitar cobro en estacionamientos

Ciudad Juárez, Chih.-  Luego del exhorto presentado por dos diputados locales en relación al cobro por el uso del estacionamiento en el Centro Comercial Las Misiones, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, informó que la única alternativa viable para eliminar ese conflicto, es que los legisladores federales logren la modificación del artículo 115 de la Constitución.

El jefe de la comuna explicó que actualmente con la mayoría de MORENA en el Congreso de la Unión y en las entidades, es más sencillo promover esta reforma, por lo que únicamente se tiene que insistir en ello para que haya una solución a la problemática local.

En relación al boicot hacia la plaza comercial, lo cual ha repercutido en una reducción sensible en el número de vehículos en los cajones de estacionamiento, Cabada Alvídrez apuntó que se trata de una reacción social, derivada del descontento de los ciudadanos, lo cual seguirá siendo respetado.

Así mismo dijo que existió una falta de información en los legisladores, pues no conocían los lineamientos legales dictados por el juez que concedió el amparo a los representantes de ese centro comercial.

Por: Fernando Luévanos

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password