Natalia Téllez busca “lady” y encuentra cuatro

CDMX.- Natalia Téllez no se conformó en regalar a sus seguidores una sola imagen luciendo un bikini, sino que ahora también compartió la foto con otras mujeres que han levantado el calor en este tiempo de frío.

Y es que la conductora, quien hace poco salió del programa matutino “Hoy” para dedicarle tiempo a otros proyectos, en sus vacaciones se puso a buscar una “lady”, pero encontró a cuatro bellezas.

En la imagen, se les ve a todas sentanditas en unos columpios, pero es Téllez quien sobresale de las demás al presumir su esbelta figura en un bikini blanco con estampado de cerezas y un sombrero grande para taparse la cara del intenso sol que hay en la playa.

“Voy buscando una lady…y que encuentro 4”, escribió la también actriz y quien tuvo una rápida respuesta de sus seguidores con 51 mil me gusta en menos de 3 horas.

“Bombones de sabores. Wow!”, “Muy linda entre las flores”, “Sin duda eres la mejor..”, “Mira nada más , las cosas bonitas que hace dios cuando no lleva prisa”, entre otros piropos recibió.

Téllez no es la primera vez que presume su cuerpo para sus fans, de hecho hace poco levantó más aún el calor en su cuenta de Instagram al mostrar su torso desnudo y en la cama, pese a que ella reconoció que le daba pena haber subido la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Voy buscando una lady…y que encuentro 4 💖

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En 2018 me daba pena subirla pero…ya es 2019 🖤 y me sigue dando pena…

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el


Agencia El Universal

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password