Se registró fin de semana violento con 11 asesinatos; van 46

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana 11 asesinatos en distintos puntos de la ciudad, uno el viernes, cuatro el sábado y seis el domingo.

El último caso se registró en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Loreto y Leandro Valles de la colonia Fronteriza, donde fue localizado sin vida José Luis Ayala Moreno, de 35 años de edad, a quien a simple vista se le apreció un balazo en la cabeza, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del crimen 4 casquillos calibre .40 milímetros el cual enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Así mismo, Rubalcaba Valadez, dio a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado asesinado en un parque en el cruce de las calles Rufino Tamayo y Lucero de la colonia Parajes del Sol, donde se levantaron como evidencias dos casquillos, los cuales enviaron al laboratorio para su análisis.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 14 de enero suman 46 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres y dos osamentas en el Valle de Juárez.

Por: Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password