Desarticula Fiscalía banda de defraudares provenientes de la Ciudad de México

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Ministerial en base a la investigación de 4 denuncias por el delito de fraude genérico, lograron desmantelar la banda  que tenía varias semanas operando en la frontera, siendo detenidos 9 hombre y una mujer, informó Jorge Nava López, Fiscal Zona Norte.

Se estableció que los defraudadores contactaban a las víctimas al azar vía telefónica y las citaban en distintos hoteles para entregarles premios que habían ganado y luego les ofrecían paquetes de viajes que podrían utilizar cuando quisieran a precios más baratos, logrando obtener ganancias superiores a los 600 mil pesos, por lo que ya les integran el expediente y buscan a más víctimas para que interpongan su denuncia con base en los documentos asegurados.

El fiscal Nava López, mencionó que creen que existen por lo menores otros cuatro involucrados en los fraudes, quienes son originarios de la Ciudad de México.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común se encuentran intercambiando información con otras Fiscalías en el país, para ver si cuentan también con denuncias por el delito de fraude, debido a la forma que operaban.

Por: Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password