FOTOS | Famosas se unen al reto de Jennifer Lopez

CDMX.- Jennifer López dejó atónitos a muchos de sus seguidores en las redes sociales cuando colgó una foto en la que muestra su abdomen plano. Sin embargo, son muchas las famosas que lucen cuerpazo y muestran su delineada figura causando euforia entre sus fans.

Ninel Conde, Aleida Núñez, Livia Brito, Belinda, Thalía, María León y Maribel Guardia, han entrado al reto del abdomen de moda, un reto que impuso Jlo con una rigurosa dieta de cero carbohidratos y azúcar durante 10 días.

La primera de ellas que aceptó este reto fue Ninel, quien ha logrado mostrar su abdomen de acero: “Disciplina. Recuperando el cuerpo después de las vacaciones de diciembre. Pero también hay que recuperar esa alma”, dijo la cantante.

Otra de las que aprovechó este reto fue Belinda, quien además lo utilizó a su favor, ya que también promociona su tema “Un traguito”, el cual consiste que sus fans canten el tema y a la vez se ejerciten.

Por su parte, Thalía muestra que con pilates y una buena alimentación se puede lograr un “abdomen de moda” y prueba de ello es que lo certifica en su red social de Instagram.

Lo cierto es que sea moda o reto, varias famosas en México incentivan a sus seguidores ha ejercitarse para tener un abdomen plano y lucir bellas en todo momento gracias a la iniciativa de Jlo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day 4 & feeling….. a lil better 🙂 Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya falta muy poco!! #UnTraguito @lericamusic

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

 


Agencia El Universal 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password