Tras 17 días de agonía fallece en HG hombre golpeado en la zona centro

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de Trabajo Social del Hospital General reportó el fallecimiento de Sergio Ramírez Alcalá, de 30 años de edad, quien había ingresado lesionado a golpes desde el pasado 13 de enero, luego de que fue agredido en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde de la zona centro, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las entrevistas para allegarse de elementos de prueba para identificar y detener al o los responsables del crimen.

Por otra parte, Rubalcaba Valadez, dio a conocer que fue identificado como Julio Cesar Ramírez Pérez, de 42 años de edad, el hombre asesinado a balazos frente a su hijo en el cruce de las calles Tezozomoc y Puerto Palma de la colonia Tierra Nueva.

En cada uno de los eventos los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por: Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password