El día cuatro del Super Bowl LIII

ATLANTA, EU.- El jueves previo al Super Bowl siempre es un alivio para todos. Los jugadores sostienen su última reunión con los medios de comunicación para no volver a ver cámaras hasta el domingo dentro del estadio.

Los comités que organizan el gran juego, comienzan a sentir como ingresas las carretillas de dólares producto de los miles de turistas que llegan a la ciudad para la experiencia del fin de semana.

Los equipos realizarán su segundo entrenamiento de la semana. Los Patriots de nueva cuenta se trasladan a la Universidad de Georgia Tech y los Rams toman las instalaciones de los Falcons al norte de la ciudad.

Los equipos volverán a practicar bajo techo hoy jueves, y para los Patriots realmente será un recorrido glorificado, ya que gran parte del plan de juego se instaló la semana pasada. Los Rams afinarán su ofensiva para tomar ritmo en Atlanta.

Ya sé que el jueves es un buen día para todos, pero quizá no lo sea para la administración del Estadio Azteca.

El Sindicato de Jugadores de la NFL ofrecerá su conferencia anual y recordemos que ellos, fueron los que presionaron para que el año pasado para que el partido entre Chiefs y Rams no se llevara a cabo en México por las malas condiciones del césped.

¿Habrá de nueva cuenta una advertencia para México?

Agencia El Universal

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password