Empresarios sólo buscarán beneficios por facturación

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de la extensión del plazo hasta 3 meses para inscribirse al programa de zona libre, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Eduardo Ramos Morán, informó que solo se aprovecharán los beneficios por la facturación al 8 por ciento y no aplicarán para el resto del nuevo esquema fiscal.

Mencionó que el hecho de facturar al 8 por ciento del IVA les brinda una mayor competitividad con el comercio de la ciudad de El Paso, pero en el resto de los estímulos fiscales no se tiene una visión clara de la forma en que se podría beneficiar a este sector de la población.

En cuanto a la llamada compensación universal, Ramos Morán, apuntó que se trata de un tema complejo y que no se aportará una solución rápida, por lo que en conjunto, se decidieron únicamente por aprovechar los beneficios de la facturación.

Agregó que no todos los empresarios solicitaron su registro ante el Servicio de Administración Tributaria y tampoco se han confirmado estas inscripciones.

Por: Fernando Luévanos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password