“Angélica Rivera es una estupenda actriz”

CDMX.- Chantal Andere regresó a los escenarios con el reestreno de la obra “El beso de la mujer araña”.

Durante el evento, que se realizó ayer por la noche en el Teatro Hidalgo, la actriz no pudo escapar de la pregunta sobre el divorcio de su amiga Angélica Rivera del expresidente Enrique Peña Nieto y su intención de retomar su carrera como actriz.

Al respectó Andere opinó: “Yo no habló de la vida privada de nadie. Es increíble (que quiera retomar su carrera), es una estupenda actriz y una extraordinaria mujer”.

Recordemos que Angélica Rivera anunció el día de ayer su divorcio con el expresidente de México en una publicación de Facebook.

La actriz lamentó sobre esta dolorosa decisión, pero que en estos momentos desea enfocar su fuerza y amor a ser una buena madre recuperar su vida y su carrera profesional.

“A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, compartió Rivera en su cuenta oficial de Facebook.

Agencia El Universal

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password