Buscan regidores demolición de nueva farmacia

Ciudad Juárez, Chih.- El coordinador de los regidores del PAN, Enrique Torres Valadez, informó que la construcción de una farmacia ubicada en el cruce de las avenidas Paseo de la Victoria y Ejército Nacional, incumple con las medidas de seguridad para los automovilistas, pues el espacio para estacionamiento está muy reducido, por lo que una de las consecuencias sería la demolición del lugar.

Luego de varias denuncias ciudadanas, la Fracción Edilicia del Partido Acción Nacional (PAN) realizó una inspección y de acuerdo a ella, la construcción  no cumple con las disposiciones emanadas de la ley de Desarrollo Urbano y de Protección Civil.

Explicó que el espacio donde se ubica la farmacia tenía un uso de suelo para equipamiento, pero hubo un cambio en ese trámite y ahora es para comercio, lo cual posiblemente se hizo en la administración anterior.

Por su parte, la regidora Amparo Beltrán Ceballos dijo que en el lugar de la construcción se forzó a dar cumplimiento a las disposiciones de la norma vigente, por lo que de inmediato se solicitará la suspensión de la obra para que haya una inspección detallada y si no hay cumplimiento entonces proceder a demolerla.

Por: Fernando Luévanos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password