Reportan 6  hombres ejecutados en distintos sectores de la ciudad en 8 horas

Ciudad Juárez, Chih.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró desde la madrugada hasta la mañana del sábado luego de que se reportaron al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 5 eventos con 6 hombres asesinados en distintos sectores de la localidad.

El primer caso se reportó en el cruce de las calles Zempoala y Paraguay de la colonia Hidalgo, donde asesinaron a balazos a un hombre de entre 30 a 35 años de edad, minutos más tarde localizaron otro hombre asesinado a balazos en el cruce de las calles Ramón Corona y Tlaxcala de la colonia Cuauhtémoc, a quien se le apreciaron múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo, sin que ninguna de las dos víctimas fueran identificada.

El tercer evento se registró en el cruce de las calles Juan Álvarez y Municipio Libre debajo del puente en la colonia Corregidora, donde fue arrojado el cadáver de un hombre envuelto en una sábana azul, apreciándole que las manos y pies los tenía atados.  Vecinos de la localidad dicen que no haber escucho y  lamentaron que sigan los hechos violentos.

El cuarto evento de sangre se reportó en el cruce de las calles Atrás Quedó la Huella y Puerto Tarento de la colonia Carlos Castillo Peraza, donde en un lote baldío arrojaron los cadáveres de dos hombres envueltos en una lona de color negro.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, sin que ninguna víctima este identificada.

El último crimen se atendió en el cruce de las calles Valle del Río Frío y Valle de Tena del fraccionamiento Lomas del Valle, donde un hombre fue asesinado a golpes y arrojado en un barranco, lamentando los vecinos que no se detengan los asesinatos por falta de vigilancia y alumbrado público.

En cada uno de los casos los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 9 de febrero suman 28 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password