Rutero no fue responsable de la muerte de ciclista, sino conductor de carro particular

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal  establecieron en el peritaje del choque con muerte de un ciclista en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Santos Degollado de la zona centro, que el  chófer de la rutera de la línea 3B no fue el responsable, por lo que sólo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en calidad de testigo, informó José Luis Sánchez, vocero de la dependencia.

El funcionario mencionó que con base en las declaraciones de testigos se estableció que José Luis C. V, de 61 años de edad, conductor de una camioneta Chevrolet HHR, color azul, modelo 2008, detuvo la marcha en una área prohibida y al abrir la puerta una de sus acompañantes derribó al ciclista que cayó debajo del camión siendo arrollado, muriendo de manera instantánea, por lo que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, le definirá su situación jurídica.

Hasta el momento, el ciclista que murió  en el accidente no ha sido identificado por lo que su cadáver permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por su parte, personal de la Escuela de Educación Vial, realizó la mañana del sábado un simulacro de un atropello con muerte en la avenida Vicente Guerrero y Rafael Velarde para crear conciencia en los peatones de cruzar por las esquinas y obedecer también los señalamientos viales.

Por: Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password