Buscan panistas ajustarse a régimen de austeridad

Ciudad Juárez, Chih.- La presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rocío Reza Gallegos, informó que ante las necesidades de ajuste presupuestal, la promoción de la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos es necesaria para recordar que el gobernador del estado fue el primero en publicar un decreto sobre ello durante su toma de protesta.

Dijo que entre los gobiernos emanados de ese partido político se ha promovido el ajuste presupuestal para resarcir las necesidades que presenta la población, por lo que seguirán apretando el cinturón.

Así mismo dijo que estas acciones se trabajan de forma coordinada con todos los alcaldes y gobernadores panistas, ya que eso es lo que está demandando la ciudadanía.

Así mismo, aseguró que las cuotas al partido, por parte de los funcionarios adheridos a esta institución política, son completamente voluntarias, por lo que en todo caso, a nivel estatal y municipal, se mantiene la revisión de los presupuestos, lo cual también sufrió modificaciones a la baja en cuanto a la asignación de salarios.

Por: Fernando Luévanos 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password