En próximas horas llegarán 600 elementos federales y militares para reforzar operativos

Ciudad Juárez, Chih.- Luego del anuncio en la Ciudad de México del reforzamiento de la seguridad en Ciudad Juárez, en las próximas horas arribarán 600 elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano y La Marina, por lo que confía el Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López que lleguen a sumarse a las estrategias ya establecidas para reforzar los operativos en las zonas con mayor incidencia delictiva.

El funcionario dijo que los oficiales estarán por tiempo indeterminado, y confían en que con su participación tendrá mayor cobertura en los sitios de alta incidencia delictiva que están ubicados en el suroriente de la frontera.

Así mismo, Nava López, mencionó que ya estuvieron en comunicación con el nuevo comandante del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, coronel Eduardo Villegas Velázquez, quien llegó en sustitución del coronel, Felipe González.

Por último, el funcionario mencionó que están rediseñando nuevas estrategias con información de inteligencia que han obtenido las distintas corporaciones en la frontera sobre objetivos específicos.

Por: Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password