Otro fin de semana violento; mataron a 10 en distintos hechos

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana 9 eventos violentos, con 10 víctimas; 7 sábado y 3 el domingo, donde todas son hombres.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que los últimos casos se registraron, uno en el cruce de las calles Hacer y Mezquital de la colonia con el mismo nombre, donde fue localizado estrangulado Óscar Gamboa Sanchez, de 29 años de edad, quien tenía unos meses de haber salido de un centro de rehabilitación.

Así mimos, Rubalcaba Valadez, mencionó que el último crimen fue en el cruce de las calles Paseo de la Cañada y Ejido Cuauhtémoc, donde fue localizado un hombre envuelto en una lona, quien tenía las manos y pies atados, mientras que los ojos se los cubrieron con una venda.

En cada uno de los casos los cadáveres fueron enviados al anfiteatro para que les practiquen le necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Mientras tanto, el mediodía del lunes se registró el asesinato de un hombre de 20 a 25 años en el cruce de las calles Ixcoatl y Malvavisco del fraccionamiento Aeropuerto, quedando su cadáver en la vía pública, mientras que vecinos dijeron que sólo escucharon los balazos pero no a quien o quienes los realizaron.

Los Peritos en Criminalistica de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Elementos ministeriales tomaron nota de un feto localizado en la vía pública en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Lote Bravo de la colonia Cerrada del Sur.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 11 de febrero suman 32 homicidios dolosos de los cuales dos de las víctimas son mujeres.

Por: Óscar Amaya

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password