Plantean acelerar proyecto de video vigilancia para la ciudad

Ciudad Juárez, Chih.- Debido a las necesidades que enfrenta la ciudad con los índices criminales, durante la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, se planteó de nuevo la urgencia que se tiene para la instalación de un sistema de video vigilancia, programa en el que se tienen que involucrar los tres niveles de gobierno, lo cual evitara la toma de decisiones de forma unilateral.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que se debe tomar la decisión de manera inmediata, por lo que incluso se propuso la idea de contratar un crédito, el cual estaría bien estabilizado entre las tres esferas.

El jefe de la comuna detalló que el nuevo equipamiento contiene tecnología de punta y se han entablado varias reuniones con los miembros de la iniciativa privada, ya que también las cámaras con que cuentan los establecimientos, pueden ser conectadas al sistema general y formular un efecto multiplicador de la vigilancia.

El munícipe agregó que el programa requiere de una inversión aproximada a los 150 millones de pesos y en base a las propuestas que se hagan en la mesa de coordinación, entonces se podrán tomar decisiones en beneficio de la población.

Fernando Luévanos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password