Firman Bravos convenio con UTCJ para búsqueda de talento deportivo

Ciudad Juárez, Chih.- Con el propósito de apoyar el talento deportivo además de fomentar mejoras en el rendimiento académico, la mañana del martes, directivos del equipo de fútbol Bravos de Ciudad Juárez y la Universidad Tecnológica firmaron un convenio de colaboración para formalizar la búsqueda de deportistas que puedan ser apoyados en esa institución educativa.

El director de las Fuerzas Básicas del equipo Bravos Eliud Ruiz, informó que trabajarán con algunas visorias que serán desarrolladas en los siguientes 15 días, además servirán para reclutar a aquellos jóvenes que pudieran formar parte de la nueva escuela que se tiene proyectada para esta frontera.

Así mismo, mencionó que estas acciones se verán reflejadas en la conducta de los seleccionados, lo cual propiciará un modelo multiplicador que puede ser llevado a diferentes lugares.

Por su parte el rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez Guillermo José Álvarez Terrazas, comentó que este tipo de programas ayuda al mejoramiento del rendimiento académico para fortalecer los programas que se ofertan en esta institución, por lo que seguirán apoyando no sólo a la juventud, sino también a traer a la niñez juarense para que emprendan una carrera deportiva exitosa.

De acuerdo con el convenio de colaboración signado entre ambas instituciones, la intención es impulsar el apoyo al talento local para conformar las fuerzas básicas de este equipo de fútbol, lo cual puede ser atractivo para los jóvenes juarenses.

Fernando Luévanos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password