Arrojan cadáver en brecha de Riberas del Bravo Etapa IX; muere mujer en IMSS 66

Ciudad Juárez, Chih.- Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno sobre un cadáver en una brecha de la intersección de las avenidas Fundadores y San Isidro del fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa IX, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.

Habitantes del sector dijeron que ya son muchos los cadáveres arrojados en esta zona, debido a que no existe vigilancia, está muy oscuro y además se han incrementado otros delitos como son los asaltos, lo que les causa temor.

Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, agentes ministeriales dieron a conocer que personal de la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el fallecimiento de Liliana María González Salas, de 43 años de edad, a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego que sufrió el pasado 9 de marzo durante un ataque armado donde fallecieron 3 personas en el cruce de las avenidas Ramón Rayón y Lucero.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 19 de marzo suman 65 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres y dos crímenes en el Valle de Juárez.

Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password