Ganadores de vehículos no son trabajadores municipales

Ciudad Juárez, Chih.- Luego del Sorteo Predial celebrado la semana pasada, el director de Ingresos Óscar Castañeda Gaytán aclaró que los ganadores de los tres vehículos último modelo que se rifaron durante este evento, no son trabajadores municipales, lo cual se argumentó mediante redes sociales.

El funcionario municipal detalló que esta información está regularmente mal argumentada, por lo que de inmediato se procedió a corroborar la situación, encontrando que las tres personas ganadoras no figuran en la plantilla de trabajadores.

Explicó que aunque así fuera, las bases del concurso establecen que quienes pagaron a tiempo el impuesto predial tendrían derecho a participar, por lo que no se distinguiría esta situación en particular.

De igual forma, mencionó que todos los premios serán entregados en un evento el próximo primero de abril, de acuerdo a las bases del concurso en presencia de funcionarios de la Secretaría de Gobernación encargados del área de juegos y sorteos.

Castañeda Gaytán agregó que adultos mayores, particularmente, se han acercado a la presidencia municipal para verificar si ganaron algún premio, ya que no son usuarios de redes sociales ni tampoco compraron el periódico durante el fin de semana, que fue cuando se publicó la lista total de los que fueron acreedores a un premio.

Al respecto mencionó que la asesoría se brinda de inmediato, para que las personas salgan de dudas en caso de que hayan resultado favorecidas con un premio de este sorteo.

Fernando Luévanos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password