Irrumpe comando en vivienda, lesiona uno y otro muere de infarto

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el ataque armado de un comando en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Rivera del Bosque y Rivera de Lasalle del fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa V, donde uno murió al parecer de un infarto y otro resultó gravemente lesionado a balazos, siendo trasladado en código rojo a un nosocomio a recibir atención especializada.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que la víctima es un hombre de 55 a 60 años de edad, a quien no se le apreciaron impactos de arma de fuego, por lo que esperarán el resultado de la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte, mientras que el lesionado presentaba balazos en distintas partes del cuerpo.

Los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia 4 casquillos calibre 9 milímetros y una bala, las enviaron al laboratorio para su análisis.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue identificado de manera oficial como Sergio Apodaca Acosta, de 65 años de edad, el hombre localizado asesinado en el interior de su vivienda en el barrio La Chaveña.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 20 de marzo suman 66 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres y dos crímenes en el Valle de Juárez.

Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password