Ejecutan a dos hombres dentro de vivienda la madrugada del jueves

Ciudad Juárez, Chih.- Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos la madrugada del jueves sobre disparos de arma de fuego en una vivienda en el cruce de las calles Sendero de Aravaca y Federico de la Vega del fraccionamiento Real del Desierto, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente, encontraron los cadáveres de dos hombres a quienes a simple vista se les apreciaron balazos en distintas partes del cuerpo procediendo acordonar la escena del crimen.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que las víctimas de entre 20 a 25 años de edad, permanecen sin ser identificados. Los  Peritos en Criminalística de Campo procedieron  con el levantamiento de casquillos los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Los vecinos dijeron que las víctimas tenían poco tiempo de que habitaban la vivienda por lo que no saben a qué se dedicaban.

Por otra parte, Rubalcaba Valadez, dio a conocer que fue identificado como Cesar Masso Ramírez, de 33 años de edad, el hombre ejecutado de 16 balazos en el interior de su vivienda en el cruce de las calles Oasis de Sudán y Oasis de Mongolia del fraccionamiento Pradera de los Oasis.

Mientras que el hombre acribillado en el cruce de las calles Isla Tasmania e Isla Madera de la colonia 16 de Septiembre permanece sin ser identificado, solo se conoció que el apodaban “El Greñas”, de 44 años de edad.

Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password