Sin avances en cuanto a la legalización de vehículos chuecos

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de la detención del alcalde de Cuauhtémoc el sábado pasado, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que en materia vehicular no  habido ningún avance relativo a la creación de un nuevo decreto que permita la regularización de miles de unidades de procedencia extranjera.

Armando Cabada destacó que la situación que se vive con este tema en particular, no permite un beneficio para la comunidad, pues todas las acciones no han resultado en la conformación de un documento que se ha revisado por los legisladores a nivel federal y solamente se han enfocado en platicar sobre mesas de trabajo pero sin resultados efectivos.

Sobre la detención del edil de Cuauhtémoc, el jefe de la comuna detalló que no es posible violentar las normas, ya que al rendir protesta se comprometen a hacer cumplir la ley, por lo cual al promover un acto ilícito, entonces se está convirtiendo en un delincuente.

El alcalde juarense descartó que la aprehensión de su homónimo de Cuauhtémoc haya sido por alguna represión del gobierno estatal, sólo por la promoción de un engomado que permita la circulación de vehículos sin placas.

Cabada Alvídrez afirmó que continúa aplicando el criterio en cuanto a la vigilancia en las calles y no se ha decomisado ningún vehículo sin placas, a menos que el conductor haya infringido, en mínimo 3 veces, con alguna violación a la ley de Tránsito.

Fernando Luévanos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password