Trabaja FEM para esclarecer asesinato de estudiante de la UACJ

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía Especializada de la Mujer a través de su vocera Silvia Nájera, dio a conocer que realizan todas las diligencias necesarias para esclarecer en breve el asesinato de Dana Lizeth Lozano Chávez, de 18 años de edad, cuyo cadáver fue localizado el pasado fin de semana en un parque de la colonia Progresista.

La funcionaria mencionó que hay varias personas declarando en relación con el caso, donde ya se abrieron varias líneas de investigación, sin embargo debido a la secrecía no pueden abundar en más datos.

Así mismo, Silvia Nájera dio a conocer que hasta el momento no está confirmado que la víctima estuviera embarazada, arrojando la necropsia de ley como causa de muerte shock hipovolémico consecutivo a herida de arma blanca en el cuello.

Según agentes cercanos a la indagatoria se tiene como principal sospecho del asesinato de la joven a su ex novio, quien ya fue llevado a declarar y en breve podría girarse una orden de aprehensión.

Mientras tanto la familia de la víctima está pidiendo privacidad en el funeral, asegurando que en los próximos días darán un posicionamiento sobre el caso.

Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password