VIDEO | Un joven transmite intento de suicidio por Facebook Live en Oaxaca

Ciudad Juárez, Chih.-  A través de  Facebook  Live, un joven de 16 años transmitió  su intento de suicidio, donde antes de saltar  de un puente peatonal en Oaxaca, dirige unas palabras a su familia.

Transeúntes de la zona le piden que no lo haga, sin embargo, en  la grabación ya viral en redes sociales y plataformas de información, se  observa la silueta del joven subir a la reja y saltar.

De acuerdo con información de Imparcial de Oaxaca,  sobrevivió a la caída por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital por las lesiones de consideración.

“Mamá, si ves esto pues te amo un chingo, dile a Megan que nunca supe demostrarle amor, pero la quiero un chingo.  A mi papá no, la verdad no puedo decir que… lo único que sentía por él era respeto, así que pues qué me queda; cuídense un chingo gracias”, dice antes de caer.

El joven pertenece al  Colegio de Bachilleres de Oaxaca, donde maestros  dieron a conocer que el joven llegó al plantel “muy inquieto”, luego pidió permiso para salir al baño y ya no regresó.

Hasta el momento no hay ningún otro reporte o declaración de otra autoridad sobre este hecho.


Redacción 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password