Ejecutan a dos hombres en Eco 2000; acribillan otro en Bosque Bonito

Ciudad Juárez, Chih.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno y militares se registró el mediodía del viernes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el ataque armado en contra de tres hombres en dos eventos distintos en el suroriente de la localidad, el primer evento en el cruce de las calles Lince y Santiago Troncoso de la colonia Eco 2000, donde dos hombres fueron sorprendidos por pistoleros que luego de su cometido escaparon a toda velocidad en un vehículo compacto color negro.

Los vecinos dijeron que era increíble que sigan los hechos de sangre en la zona y no exista vigilancia, lo que les causa temor y no dejan salir a sus hijos ya a la calle.

Varias familias que se dirigían a los planteles escolares del lugar tuvieron que esperar a que se realizarán las indagatorias por parte de las autoridades.

Las víctimas hasta el momento no han sido identificadas siendo descritas de una edad de 20 a 25 años.

El segundo hecho de sangre se registró en el cruce de las calles Pino Seco y Rubén Darío del fraccionamiento Bosque Bonito, donde un joven de 20 a 25 años fue acribillado cuando llegaba a su vivienda, sin que hasta el momento fuera identificado.

En cada uno de los casos los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos, los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por: Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password