Muere decapitado tras intentar cruzar vías del tren en la zona Centro

Ciudad Juárez, Chih.- Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la madrugada del sábado, luego de que se reportó al 911 un atropello por el tren en el cruce de las calles Francisco Villa y Manuel Bernal de la zona centro, donde al llegar al lugar encontraron el cadáver decapitado de la víctima, procediendo acordonar el lugar.

José Luis Sánchez, vocero de la Dirección General de Tránsito Municipal, informó que la víctima fue identificada como Jorge Alejandro C.G, de 19 años de edad, quien trató de ganarle el paso al tren, sin embargo, al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol y al caerse fue atropellado, al llegar paramédicos nada pudieron hacer por él, debido a que murió de manera instantánea.

El funcionario por enésima ocasión hizo un llamado a la ciudadanía de extremar precauciones y nunca intentar ganarle el paso al tren o bien tratar de brincarlo cuando está en movimiento principalmente en la zona centro.

Personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento de los restos y los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password