Ejecutan a hombre cuando caminaba en Los Herrajeros; van 80 en abril

Ciudad Juárez, Chih.- Ante la mirada atónita de decenas de personas fue ejecutado de 8 balazos un hombre que caminaba por el cruce de las calles Nieves Acosta y J. Sánchez del barrio La Chaveña en la zona conocida como “Los Herrajeros”, quedando su cadáver en la vía pública, mientras que el agresor se dio a la fuga corriendo y más adelante se subió a un vehículo donde los esperaba su cómplice, generándose la movilización de decenas de unidades policiacas de los tres niveles de gobierno, siendo agentes municipales los primeros en llegar y acordonar la escena del crimen.

Ciudadanos dijeron que era increíble que sigan los asesinatos a plena luz del día y en lugares concurridos, lo que les causa temor y pese a que en la zona siempre hay unidades policiacas en esta ocasión no estaban.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada siendo descrita de una edad de 20 a 25 años, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de los casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 15 de abril suman 80 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.

Óscar Amaya  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password