Termina fin de semana con 19 crímenes; asesinan a 5 la madrugada del lunes

Ciudad Juárez, Chih.- El pasado fin de semana se convirtió en el más violento del 2019 al contabilizarse 19 crímenes en distintos sectores de la localidad:  7 el viernes, 5 el sábado y 7 el domingo, entre las que se encuentra una mujer.

Julio César Castañeda López, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que en cada uno de los eventos violentos los elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias para esclarecer los casos, mientras que los cadáveres permanecen en el anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y así como identificación.

Por otra parte, Castañeda López, dio a conocer que durante la madrugada del lunes dos hombres y una mujer fueron localizados ejecutados en una calle de terracería del cruce de las calles Bélgica e Italia de la colonia San Antonio, quienes presentaban huellas de tortura, surco equimótico incompleto e impactos de arma de fuego, sin que hasta el momento estén identificados.

Los otros dos crímenes del lunes se registraron uno en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Tarahumara y Xochimilcas de la colonia Azteca, donde la víctima de aproximadamente 20 años,  recibió varios balazos.

Mientras que el otro crimen fue en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Soneto 148 de la colonia Fray García de San Francisco, donde el conductor de una camioneta Jeep, color negro, modelo 2002 fue ejecutado de 6 balazos.

Los cadáveres fueron enviados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muere y su identificación.

Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password