Atiende alcalde exhortos de diputados para atención de alumbrado

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de la serie de exhortos emanados de los diputados locales en recientes sesiones en cuanto a la problemática relacionada con el Alumbrado Público, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que en los siguientes días se presentará de forma económica a los integrantes del Ayuntamiento el programa de renovación de luminarias, quienes serán los primeros en revisar el proyecto.

Precisó que por protocolo y sin hacer a un lado a los diferentes sectores de la población, serán los regidores quienes conozcan el renovado proyecto de primera mano, además que están obligados a que sean ellos los primeros en revisarlo, posterior a su aprobación en el Cabildo, será llevado al Congreso local.

Apuntó que en cuanto a la integración del proyecto, se están ultimando algunos detalles en materia jurídica y será en breve cuando se lleve al Cabildo.

Así mismo, el jefe de la comuna anunció que también se tiene un gran avance en cuanto al programa de video vigilancia, pues están por determinar cuál de las propuestas puede ser tomada por la administración, ya que se recibieron al menos 7 propuestas de diversas empresas de seguridad en el país y con el que se asegura existe la posibilidad de aportar a la prevención de los delitos.

Indicó que el aumento en el número de patrullas de la Policía Municipal, el sistema de cámaras de vigilancia próximo a determinar y la renovación total de las luminarias, serán factores determinantes en la contundencia de las estrategias en materia de seguridad.

Por Fernando Luévanos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password