Busca Plan Estratégico evitar proyectos municipales fallidos

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de mejorar la propuesta de alumbrado público que presentará el presidente municipal en las próximas semanas ante los regidores del ayuntamiento, Plan Estratégico de Juárez conjuntó una serie de conclusiones luego de varios análisis que serán presentados a la administración con el fin de  evitar que sea otro proyecto fallido, anunció el director del organismo Sergio Meza.

Indicó que no están en contra del proyecto de alumbrado que propone el municipio, pero en base a los rezagos, se dedicaron a formular mesas de trabajo donde se registraron diversas recomendaciones que finalmente serán llevadas ante el gobierno, labor que se inició hace dos años.

Sergio Meza abundó que para evitar que falle esta nueva propuesta seguirán pendientes del proyecto por lo que de forma oportuna se solicitó la información al respecto.

Recientemente el Oficial Mayor Víctor Manuel Ortega Aguilar expuso a los integrantes de Plan Estratégico una ficha informativa y se ofreció una sección especial en la página web del gobierno municipal para mantener al tanto de los avances del proyecto de iluminación.

El dirigente del organismo agregó que la idea es frenar todo gasto innecesario que mantienen comprometidas las arcas municipales por mucho tiempo.

Por Fernando Luévanos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password