Fallece en clínica 35 del IMSS mujer baleada en colonia Azteca; van 139 en abril

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de Trabajo Social de la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el fallecimiento de una mujer que había ingresado lesionada a balazos, luego de ser atacada al exterior de una tienda de autoservicio en el cruce de las calles Tepehuanes y Tzetzales en la colonia Azteca, informó Julio César Castañeda Lopez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima hasta el momento permanece sin ser identificada siendo descrita de una edad de 20 a 25 años de edad, levantando los Peritos en Criminalística de Campo como evidencia varios casquillos .40 milímetros, los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue localizado un cadáver en predio baldío en el cruce de las calles Bosque de San Lorenzo y Bosque de la Campana del fraccionamiento Bosques de Waterfill, el cual estaba carcomido por perros.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 24 de abril suman 139 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password