Anuncian Gran Venta de Muebles Gala 2019

Ciudad Juárez, Chih.- Con la participación de más de 60 expositores Mueblerías GALA desarrollará del 26 de abril al 13 de mayo, la cuarta edición de la Gran Venta de Muebles en la que se ofrecen descuentos que van del 40 al 60 por ciento en toda la tienda.

El gerente regional de Muebles GALA Pedro Chávez anunció que se trata de un evento que se extiende a 105 sucursales en todo el país, por lo que en ciudades como Torreón, Chihuahua, Durango y Juárez se ofertan productos diversos para el hogar y durante la Expo se mantiene el precio directo de fábrica.

Por su parte, el gerente de plaza Sergio Rivera abundó que se tiene amplia variedad de marcas y productos, por lo que los clientes pueden decidir sobre el mejor precio en toda la tienda.
Dijo que los promotores muestran todos los artículos con la finalidad de que el cliente pueda disponer de alguno para completar el equipamiento del hogar.

Ambos gerentes extendieron la invitación a la población juarense para que se animen a adquirir su crédito en Mueblería GALA, ya que la gama de ofertas es amplia y es orgullo que las familias cuenten con productos adquiridos en el establecimiento.

Por Fernando Luévanos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password