Expone alcalde acciones en materia de resiliencia y seguridad en foro de Nueva York

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez viajó a la ciudad de Nueva York para exponer durante lunes y martes varias acciones en materia de resiliencia y seguridad ante funcionarios y legisladores de Estados Unidos, anunció el administrador de la Ciudad Rodolfo Martínez.

El funcionario comentó que durante su participación, el munícipe hablará sobre como la ciudad ha superado diversas etapas en materia de resiliencia en medio de la problemática que aún se vive en la frontera, además de compartir los programas que se están realizando a nivel local, en coordinación con el gobierno estatal y federal.

Rodolfo Martínez comentó que la invitación fue hecha por el gobierno de Estados Unidos y se trata de foros para compartir experiencias y posiblemente entablar algún tipo de convenio para desarrollar estrategias que hayan funcionado en otras ciudades, con las mismas condiciones de Juárez.

Agregó que el jefe de la comuna estará en aquella ciudad el lunes y martes y ese mismo día por la noche se reintegra a sus funciones.

Por Fernando Luévanos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password