Aseguran a tres michoacanos con 3 kilos de cocaína y dos armas

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en sus acciones de prevención detectaron y arrestaron a tres hombres originarios de Michoacán, a quienes les aseguraron  tres kilos de cocaína con un valor cercano al millón de pesos y dos armas, así mismo en otras intervenciones decomisaron 5 pistolas más, informó Ricardo Realivázquez Domínguez, titular de la corporación preventiva.

El jefe policiaco, aseguró que estas acciones les están permitiendo avanzar en cuanto a la disminución de asesinatos, donde el principal móvil sigue siendo el narcomenudeo y el tráfico de armas.

Los detenidos Miguel Ángel N.R, de 45 años de edad; Jesus B.S, de 23 y Ricardo Ignacio N.R, de 32, fueron turnados ante la Fiscalía General de la República para que se proceda en su contra.

Las corporaciones policiacas de los tres niveles gobierno están modificando los esquemas de patrullaje, aunado a los operativos contra objetivos específicos en base a la información que trabajan los grupos de inteligencia.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password