Ejecutan a hombre atrás de tienda de autoservicio en la Bellavista; van 58

Ciudad Juárez, Chih.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno se registró el mediodía del martes, luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Violetas y Oro de la colonia Bellavista, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente, encontraron a la víctima atrás de una tienda de autoservicio sobre la banqueta, procediendo acordonar la escena del crimen.

La víctima un hombre de 30 a 35 años, quien vestía pantalón azul, camiseta color blanco y zapatos color negro, se le apreció varios balazos en la cabeza, sin que fuera identificado.

Habitantes del sector lamentaron que sigan los hechos violentos en la frontera a plena luz del día y no lograran la detención de los responsables, quienes salieron corriendo.

Por otra parte elementos de la Policía Ministerial atendieron el reporte del asesinato de un hombre en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Guasave y Moches de la colonia Granja Sara Lugo, donde la víctima fue identificada de manera extraoficial como Roberto Pérez Esquivel, según reportaron elementos policiacos que llegaron hasta la escena del crimen.

En cada uno de los casos los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 14 de mayo suman 58 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password