Identifica FEM a una de las dos mujeres enterradas en patio de vivienda; detenido es liberado

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) a través de su vocera Silvia Nájera Robledo, dio a conocer que sólo fue identificada por sus familiares una de las dos jóvenes localizadas sepultadas de manera clandestina en el patio de una vivienda en la colonia Insurgentes, como Saira Alicia Rivera González, de 19 años de edad, mientras que la otra esperan algunos estudios periciales.

La funcionaria mencionó que la necropsia de ley practicada a ambas víctimas arrojó como causa de muerte en una, hemorragia cerebral traumática y shock hipovolémico consecutivo a laceración estática por contusión.

Así mismo, Nájera Robledo dio a conocer que existen avances significativos en la indagatoria para lograr el esclarecimiento del caso, en base a pruebas periciales y en breve podrían obtener la orden de aprehensión en contra del imputado.

Según trascendió el presunto responsable del asesinato e inhumación clandestina de las dos jóvenes, David Molina, de 30 años de edad, fue presentado la mañana del viernes ante un Juez de Control acusado del delito de desobediencia y resistencia a particulares luego de que agredió a elementos ministeriales, sin embargo al no existir pruebas en su contra fue dejado en libertad por el juzgador.

Hasta el momento se desconoce si personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer ya ejerció acción penal en su contra.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password