Pide Tránsito tomar precauciones por fuertes vientos

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de que la Dirección de Protección Civil Municipal activo la alerta amarilla por el pronóstico de fuertes vientos con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, los cuerpos de emergencia están ya atentos ante la solicitud de auxilio que se puedan presentar por parte de la ciudadanía.

José Luis Sánchez, vocero de la Dirección General de Tránsito Municipal, dio a conocer una serie de recomendaciones a los automovilistas para evitar accidentes ante la poca visibilidad que el viento generara en algunas zonas.

El llamado a toda la población es no permanecer debajo de anuncios espectaculares o bardas en mal estado, cerca de árboles con ramas dañadas, disminuir la velocidad al conducir, mantenerlas luces encendidas, guardar la distancia de seguridad entre vehículos.

Por su parte, personal de la Policía Federal División Caminos dio a conocer que desde las 13 horas implementaron el operativo carrusel en la carretera Panamericana en el tramo Ciudad Juárez-Ahumada y sobre la rúa a Casas Grandes, para prevenir accidentes por las tolvaneras que se presentan por los fuertes vientos en la zona.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password