Autoriza FORTASEG 43 millones para proyecto de la Policía Municipal de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El secretario de Seguridad Pública Municipal (SPM), Ricardo Realivázquez Domínguez, dio a conocer que hace apenas unos días  fue autorizado por parte del gobierno federal los 43 millones de pesos para la corporación a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad FORTASEG, por lo que sólo esperan el depósito para emplearlo.

El jefe policiaco aseguró que con este dinero podrán adquirir armas, uniformes, chalecos antibalas entre otro equipo que les permitirá fortalecer a la corporación para su trabajo diario en contra de  los grupos delictivos que operan en la frontera.

Por el momento no se contempla la adquisición de unidades en tanto no se gradúe la primera generación que acaba de iniciar su preparación en la academia.

Por otra parte, Realivázquez Domínguez, dio a conocer que actualmente se encuentran desarrollando programas de capacitación para todos los elementos en distintos temas como son el respeto a los derechos humanos, técnicas policiales y sobre el actual código penal federal, para un mejor desarrollo de su labor en campo.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password