Presentan ante Juez de Control a presunto asesino de Saira y Judith

Ciudad Juárez, Chih.- La mañana del sábado el Agente del Ministerio Público del Fuero Común presento ante un Juez de Control a David Antonio M.C. de 30 años de edad, a quien le formularon cargos por los delitos, de feminicidio, violación y desaparición forzada en perjuicio de Saira Alicia Rivera  González, de 19 años  de edad y Judith Jazmín Bedolla Haros, de 17, hechos registrados el pasado 10 de mayo en una vivienda de la colonia Insurgentes, donde luego las sepultó de manera clandestina en el patio del inmueble, informó Silvia Nájera Robledo, vocera de la corporación estatal.

La funcionaria mencionó que la detención del imputado se realizó mediante una orden de aprehensión, donde se cuenta con todos los elementos de prueba en su contra por lo que serán aportados durante el proceso penal.

El Juez de Control luego de escuchar la formulación de la imputación decreto la prisión preventiva por dos años como medida cautelar por lo que permanecerá recluido en el Centro de Readaptación Social estatal número 3 y fijo para la próxima semana la audiencia de vinculación o no a proceso.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password