Hombres armados ingresan a vivienda y ejecutan a hombre; van 108

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el ataque armado en contra de tres personas al interior de una vivienda en el cruce de las calles Guillermina Valdez Villalba y Bernardina Sandoval de la Rosa de la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, informó, Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario dio a conocer que murió Mercedes Gisel Tafoya Barragán, de 19 años de edad,  tras ser  acribillada junto con un hombre y una adolescente, quienes se encuentran en un nosocomio recuperándose de las lesiones.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y las enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre disparos de armas de fuego en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Damián Carmona de la colonia Zaragoza, donde al llegar elementos municipales localizaron un hombre ejecutado dentro de su vivienda procediendo acordonar la escena del crimen, donde aseguraron vecinos que hombres armados ingresaron y ejecutaron a la víctima de aproximadamente 45 años de edad.

Los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en el cruce de las calles Isla Tenerife y Malvinas de la colonia 16 de Septiembre.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 21 de mayo suman 108 homicidios dolosos de los cuales 12 de las víctimas son mujeres.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password