Mantiene Protección Civil alerta amarilla por vientos; presentaron 22 servicios

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de los fuertes vientos que azotaron la frontera durante la tarde del lunes con ráfagas de 84 kilómetros por hora, los elementos del Departamento de Bomberos atendieron 22 servicios recibidos en el 911, entre ellos árboles, cables caídos, así como lonas desprendidas de anuncios panorámicos y un techo de lámina que se desprendió de un segundo piso y cayó en una vivienda, sin que ninguna persona resultara lesionada, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal.

El funcionario mencionó  que el pronóstico para el miércoles y jueves es que habrá viento, se mantiene la alerta amarilla, por lo que se pide a la ciudadanía extremar precauciones y ante cualquier emergencia solicitar ayuda en el 911.

Por su parte, personal de la Policía Federal División Caminos, dio a conocer que tras las tolvaneras que se presentaron en la carretera Panamericana, se implementó de inmediato el operativo carrusel por la poca visibilidad, sin que se atendiera ningún percance vial.

Se pidió a todos los automovilistas estar pendientes del reporte meteorológico para ver las condiciones del clima y prevenir accidentes.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password