Presenta alcalde Juárez Iluminado a medios de comunicación

Ciudad Juárez, Chih.- El mediodía del martes, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez presentó el proyecto Juárez Iluminado a representantes de distintos medios de comunicación, particularmente televisión, radio, periódicos digitales y prensa escrita.

El jefe de la comuna apuntó que la intención es brindar la información suficiente para que a través de estos canales se puedan enviar los mensajes pertinentes en relación a la inversión de la administración, para renovar el 100 por ciento de las luminarias.

Comentó que particularmente ha existido falta de información hacia la comunidad, por lo que era necesario realizar este ejercicio y que los representantes de los medios de comunicación pudieran distribuirla para llegar a la comunidad entera.

Entre los detalles técnicos, figuran el costo por reposición total de cada lámpara, incluyendo arbotantes, cableado y postes; llegando a un total cercano a los 4 mil 100 pesos por cada luminaria.

De la misma manera, aseguró que el proyecto en total, sólo para la reposición de las luminarias, llevará un costo superior a los 704 millones de pesos, pero con el aumento de los diferentes impuestos, además del pago por diferentes trámites, la suma inicial a invertir será de 841 millones de pesos, de acuerdo a precios vigentes en el mercado, desde el mes de enero.

Por Fernando Luévanos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password