Agente encubierto abate a presunto asaltante en tienda de conveniencia

Ciudad Juárez, Chih.-  El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez, dio a conocer que brindan todo el apoyo jurídico al agente encubierto que dio muerte a un hombre que llegó asaltar y exigir cuota a una tienda de conveniencia en el cruce de las calles Magnesio y Dalias de la colonia Cazadores de Juárez.

El jefe policiaco, mencionó que el oficial actuó conforme a los protocolos de seguridad tanto para su persona como para el resto de los empleados, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma para que se le resuelva su situación jurídica.

El hoy occiso permanece en calidad de desconocido, siendo descrito de una edad de 20 a 25 años.

Por otra parte, el Fiscal Nava López, dio a conocer que se encuentra integrando el Agente del Ministerio Público del Fuero Común el expediente donde el agente municipal encubierto le dio muerte a un presunto asaltante en el interior de una tienda de conveniencia, para determinar si existe la excluyente de responsabilidad y dan por concluido con el caso.

Por otra parte, la Policía Municipal, dio a conocer que durante la mañana del miércoles se había reportado un ataque armado en contra de un oficial al interior del motel La Cúpula en la avenida Paseo de la Victoria y Francisco Villarreal Torres.

Al llegar agentes de la Comisión Estatal de Seguridad a brindar apoyo, encontraron al agente ileso, quien había realizado detonaciones, luego de que una de  las dos mujeres con las que se encontraba le dijeron que le hablaría a sus amigos delincuentes tras sostener una discusión.

El oficial fue identificado como Erick Daniel Aguirre, quien se  encontraba suspendido desde septiembre del 2018.

En cuestión de minutos el lugar se lleno de patrullas y se llevaron en calidad de presentados al oficial y dos féminas, sin que nadie resultara lesionado.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password