Incendio en vivienda genera movilización de bomberos; un lesionado

Ciudad Juárez, Chih.- Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata sobre un incendio en una vivienda en el cruce de las calles Zacatecas y Toluca de la colonia Colinas de Juárez, género la movilización de máquinas extinguidoras y cisternas del Departamento de Bomberos, cuyos elementos procedieron a sofocar el fuego evitando que se propagará a otras viviendas.

Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal, mencionó que un joven de aproximadamente 25 años resultó lesionado con quemaduras en brazos y espalda, siendo atendido por paramédicos de Rescate, siendo trasladado a un nosocomio para su valoración medica, además de que el fuego dejo daños materiales en el inmueble.

Por otra parte, Matamoros Barraza dio a conocer que fue retirada la alerta amarilla que mantenían por los fuertes vientos, debido a que comenzará a mejorar el clima en los próximos días.

En las pasadas horas no se atendió ningún servicio provocado por los vientos que alcanzaron ráfagas de 64 kilómetros por hora.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password