Confirma Fiscalía que abuelo asesinó a nieta y luego intentó suicidarse

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial que realizan las diligencias con relación en el asesinato  de Alondra Castro Sánchez, de 17 años de edad, al interior de su vivienda en la colonia Ampliación Aeropuerto.

El responsable del asesinato de la joven fue su abuelo de 65 años, quien luego intentó suicidarse quedando gravemente lesionado, por lo que se encuentra en calidad de detenido en un hospital,  de acuerdo con la Fiscalía Zona Norte.

Alejandro Rubalcaba Valdez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, mencionó que el presunto homicida se llama Gerardo Castro Jiménez, quien debido a la gravedad de la lesión no ha podido rendir su declaración, sin embargo en base a declaraciones de familiares y evidencias aseguradas en la escena del crimen por parte de Peritos en Criminalística de Campo se ha establecido que se trató de un homicidio e intento de suicidio.

Se aseguraron dos arma calibre 9 milímetros, así como 4 casquillos del mismo calibre los cuales fueron enviaron al laboratorio para su análisis.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que sólo localizaron un cráneo en un predio de la carretera Anapra-San Gerónimo cerca de la maquiladora Foxconn, después de que se realizó un rastreo en los alrededores, por lo que esperarán los resultados de los antropólogos forenses.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 13 de junio suman 52 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.

Por Óscar Amaya 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password