Ejecutan a hombre frente a familia en la División del Norte; van 56

Ciudad Juárez, Chih.- Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre el ataque armado contra un hombre en el cruce de las calles Novena y Francisco Sarabia de la colonia División Norte, donde al llegar los elementos preventivos encontraron sin vida a Fernando García Gutiérrez, de 39 años de edad, procediendo acordonar la escena del crimen, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de 16 casquillos calibre 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Los familiares son entrevistados para que aporten datos del o los presuntos responsables, quienes se dieron a la fuga en un carro compacto negro.

Así mismo, Rubalcaba Valadez, dio a conocer que fueron identificados como Raúl Armando Reyes, de 38 años de edad y Jessen Cabral López, de 35, la pareja ejecutada en una vivienda en el cruce de las calles Jojoba y Jorullo del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto, donde un menor de 10 años de edad resultó lesionado quien se encuentra en un nosocomio recibiendo atención especializada.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 14 de junio suman 56 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password