Asesinan de dos balazos a hombre en El Sauzal; van 60

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que realizaban su recorrido por el poblado de El Sauzal al llegara al cruce de las calles Presidentes Ejidales y De la Salud, en un predio baldío localizaron el cadáver de un hombre a quien a simple vista se le apreciaron múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza, procediendo acordonar la escena del crimen, dando aviso a la Fiscalía Zona Norte.

La víctima de una edad de 20 a 25 años, vestía pantalón de mezclilla, camiseta azul y tenis color gris, lamentando los habitantes del sector que sigan imparables los hechos violentos donde se observa que las autoridades siguen del lado de los delincuentes porque hacen lo que quieren.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley,  establecer la causa real de la muere y su identificación.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 15 de junio suman 60 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.

Por Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password