Se compromete diputada con gestión de recursos para Departamento de Bomberos

Ciudad Juárez, Chih.- La diputada federal por el Movimiento Regeneración Nacional Esther Mejía se comprometió a gestionar mayores recursos para subsanar las necesidades que se presentan en el Departamento de Bomberos, luego de la protesta de 6 elementos que derivó en el cese de cada uno por “pérdida de confianza”.

La legisladora mencionó en conferencia de prensa que se trata de una institución sin ningún conflicto y es de las mejores corporaciones de la entidad, por lo que es urgente trabajar para apoyar a los elementos que se juegan la vida por la seguridad de los juarenses.

A raíz de los problemas que se tuvieron con el cese de los bomberos durante la semana, Esther Mejía anunció que se buscará una reunión con el presidente municipal para atender las peticiones de los bomberos señalados, además de actualizarse en el avance de la problemática que se vivió en la Dirección de Tránsito hace varios meses.

Destacó que todas las gestiones se harán para lograr la reinstalación de los elementos y de aclaren las circunstancias que rodean esta polémica.

Por Fernando Luévanos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password